Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XIV' presenta oficialmente su parche 4.56, el fin de 'Stormblood'

A POR SHADOWBRINGERS

'Final Fantasy XIV' presenta oficialmente su parche 4.56, el fin de 'Stormblood'

Por Oscar Martinez

El 19 de Marzo 2019 | 20:29

'Final Fantasy XIV: Stormblood' nos dice adiós con la llegada del nuevo parche 4.56, que dará paso a 'Shadowbringers'.

'Final Fantasy XIV' completa un nuevo ciclo. Uno que abría con la llegada de 'Stormblood', su segunda expansión, el pasado año 2017. Ahora la misma llega a su fin para dejar paso a una nueva etapa que se antoja especialmente oscura. Y es que hablamos de 'Shadowbringers', la tercera expansión del MMORPG de Square Enix.

Así lo han anunciado hoy sus creadores a través de su página web oficial, donde se muestran todos los detalles de esta nueva versión del juego online que llegarán junto a la actualización número 4.56 de 'Final Fantasy XIV'.

El detalle más importante es la llegada de esta segunda parte de 'Requiem For Heroes', el título con el que se bautizaba al parche 4.5 que, como ya nos adelantaron, supondría el final de 'Stormblood'. Por lo tanto contaremos, por supuesto, como una nueva sección argumental que supondrá este broche final para su historia. Sin embargo, y a pesar de lo avanzado que se encuentra su argumento, el equipo de desarrollo ha confirmado que el juego se encuentra a la mitad de su historia.

ffxiv

Siguiendo los hechos que preceden al parche, la alianza deberá enfrentarse en este parche al temible peligro que supone el Imperio de Garlemald mientras que el Warrior of Light, nuestro avatar, seguirá siendo acosado por una voz espectral.

Pero sus protagonistas no serán los únicos en volver. La información de su página oficial añade nuevas aventuras para Hildibrand, que volverá durante este parche con sus excentricas peticiones. Por otro lado, llegarán nuevas misiones de las diferentes tribus del juego. Unas especialmente singulares, ya que unirán a Ananta, Kojin, y Namazu.

Llega la cuenta atrás

Con el cierre del arco argumental de 'Stormblood', el título se prepara para la acogida de la nueva expansión. 'Shadowbringers' ya es una realidad y la veremos el próximo 2 de julio. Por el medio todavía tenemos la celebración de un Final Fantasy XIV Fan Fest en la ciudad de Tokyo, donde podremos saber más sobre las novedades de esta expansión.

Artículos recomendados