Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Fan Festival de Tokyo revela nuevas ubicaciones de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'

THE FIRST

El Fan Festival de Tokyo revela nuevas ubicaciones de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'

Por Manu Mora

El 23 de Marzo 2019 | 12:12

Lakeland, The Crystallium y Eulmore son las nuevas zonas que hemos visto para 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'.

La historia de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' nos va a llevar mucho más lejos que las anteriores. En esta ocasión no iremos al otro lado del continente. Iremos a un universo paralelo. Uno que se formó tras la lucha entre Zodiark y Hydaelyn. Si nosotros hemos jugado todo este tiempo en el original, The Source, nuestra nueva aventura nos llevará a uno de los fragmentos en los que se dividió Hydalein: The First.

Este mundo es, en parte, parecido al que ya conocemos. No se trata de un universo paralelo en el que las cosas sean similares a las que ya hemos visitado. Se trata de mundos que nacieron hace más de 12.000 años y que han evolucionado cada uno por su lado. Por eso algunas zonas nos resultarán conocidas, pero a la vez muy diferentes.

Este es el caso de la primera ciudad que visitaremos. La llamada "The Crystarium". Este es el último bastión para pelear contra la luz que amenaza con destruir el mundo. Y está ubicada a los pies de la Torre de Cristal. Esa que tuvimos que explorar cuando el rey de los Allagan amenazó con volver a este mundo usando el poder de la oscuridad.

Pero la pregunta es la siguiente. Si la Torre de Cristal se construyó en la era de los Allagan y estos no existían cuando Hydaelyn se dividió en varios fragmentos, ¿qué hace ahí? Y ¿por qué se parece tanto a la que nosotros conocemos?

Lakeland

ambién hemos visto Lakeland, la que será la tierra de partida de nuestro viaje por The First. Este terreno nos recuerda mucho a Mor Dhona, pero sin la destrucción que produjo la caida de Dalamud antes de nuestra aventura.

La otra gran ciudad, Eulmore

Otra de las zonas que nos ha dejado ver Square Enix ha sido Eulmore, una nueva ciudad que visitaremos y que, irremediablemente, nos recuerda a Limsa Lominsa.

Se trata de una ciudad de vicio y lujo donde los más afortunados viven los últimos días que le quedan al mundo echándolo todo a base de lujos. El resto de la gente, por su parte, se queda en la base de la ciudad viviendo como buenamente pueden (o malamente).

Artículos recomendados