Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bungie permitirá compartir gameplay de la beta de 'Destiny'

BETA

Por Xose Llosa

El 4 de Marzo 2014 | 21:04

La beta de 'Destiny' abrirá sus puertas el próximo verano para todos los que tengan copia del juego reservada.

El próximo verano, todos los que hayáis reservado una copia de 'Destiny' tendréis acceso a la beta previa al lanzamiento. Por ser una beta que no es abierta, pero llega a gran escala, desde Bungie dan vía libre para compartir todo el contenido de juego que vivamos en esta fase de pruebas.

Es más, animan a los usuarios a mostrar sus aventuras a través de Twitch, o cualquier otro servicio, porque 'Destiny': "es algo hecho para ser compartido".

Destiny

David Dague, Community Manager de Bungie, escribía en el blog del juego: "Vamos a hacer mucho más que permitir que compartas tus gloriosas aventuras. Amplificaremos vuestras voces, si sois valientes. Algunos de vosotros seréis elegidos para participar en nuestras aventuras, ya que vamos a la guerra con (y contra) nuestra comunidad. Será un gran momento para nosotros, ya que será para compartirlo con todos vosotros. Estad atentos a el Twitch de Bungie".

Comunidad

'Destiny', aunque tiene modo para un jugador clásico, está claramente pensado para ser compartido con la comunidad, y que crear una cultura persistente en torno al título. Desde Bungie parece que se van a volcar a fin de crear una comunidad numerosa, de la que también van a ser partícipes.

La beta, como os contábamos hace muy poco, llegará con vistas al próximo verano. Para el lanzamiento definitivo habrá que aguardar hasta el mes de septiembre. El juego llegará a las next-gen de Sony y Microsoft, y a Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados