avatar

'Destiny' llegará en Septiembre
LA NUEVA PROPUESTA DE BUNGIE

'Destiny' llegará en Septiembre

La nueva apuesta de Bungie para el mercado ya cuenta con fecha de lanzamiento, Septiembre de 2014, aunque antes llegará la beta.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2013 | 10:16

Bungie ha anunciado que su primer proyecto tras abandonar las firlas de Microsoft Games llegará al mercado el próximo Septiembre de 2014 a nivel internacional para todas sus plataformas de desarrollo.

Previa beta

La fecha exacta del lanzamiento será el próximo 9 de Septiembre, aunque antes de dicho lanzamiento los usuarios podrán disfrutar de una beta del título que, ésta sí, llegará antes a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4 durante los meses de verano debido a un acuerdo con Sony Computer Entertainment.

Destiny

El resto de plataformas, Xbox 360 y Xbox One, también recibirán dicha beta, aunque no se conocen actualmente datos orientativos sobre en qué momento del próximo año llegarán a las consolas de Microsoft.

'Destiny' se trata del primer proyecto de la desarrolladora junto a Activision, tratándose de un mmo de acción con toques futuristas y fantásticos para diferenciarlo de sus anteriores trabajos en la franquicia 'Halo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.