Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Destiny' ve retrasada su beta hasta el próximo verano

BETA

Por Xose Llosa

El 7 de Febrero 2014 | 17:07

La nueva IP de Bungie abrirá las puertas de su beta a los usuarios con reserva el verano. El lanzamiento está planeado de cara al próximo septiembre.

Aunque prevista para los primeros meses de 2014, aún hemos de esperar hasta el próximo verano para tener acceso a la ansiada prueba beta de 'Destiny', el primer trabajo de Bungie tras abandonar la saga 'Halo'.

Destiny

Activision estos días ha estado dando nueva información sobre las expectativas y planes que tienen para el juego, y aunque no contamos con fecha concreta, todo el que tenga reserva del juego podrá acceder a los servidores a lo largo del verano, antes de que el juego llegue a las tiendas, con el lanzamiento planeado para el mes de septiembre de 2014.

A pesar de que 'Destiny' no ha estado jugable en ninguno de las ferias por donde ha pasado el pasado verano, es uno de los juegos más esperados para los próximos meses. Se trata de un shooter de ciencia ficción muy volcado al apartado online. El proyecto está concebido casi como un MMO, siendo una propuesta de muy largo recorrido.

Las expectativas

Los análisis económicos apuntan a que el juego puede llegar a vender más de 10 millones de copias a través de las diferentes plataformas. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Lo más cercano al gameplay que tenemos hasta la fecha es el tráiler desvelado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2013. Aquí os dejamos el enlace al vídeo.

Artículos recomendados