Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

E3 2013: Nuevo tráiler de 'Destiny'

DE LOS CREADORES DE HALO

Por

El 11 de Junio 2013 | 16:13

Bungie mostró durante la conferencia de Sony esta madrugada un nuevo tráiler de su próximo título, enfocado en las opciones multijugador online.

Ya conocíamos que 'Destiny', el nuevo título en el que se encuentran trabajando los responsables originales de la saga 'Halo', iba a hacer acto de presencia en la conferencia de Sony en este E3 2013. Y así fue, el título se mostró en la conferencia de Sony mediante el tráiler que se encuentra enlazado en la noticia para después dar paso a un gameplay en directo, que también podéis ver enlazado en esta noticia.

Bungie apuesta por el online

Esta demo gameplay comienza en las afueras de la última ciudad humana y son Jason Jones y Joe Staten, de Bungie, los responsables de mostrarnos las bondades de este nuevo título. Un entorno muy extenso, con un buen detalle técnico se muestra a través de los paneles que Sony tiene instalados en su conferencia.

E3 2013: Nuevo tráiler de 'Destiny'

Tras enseñarnos las bondades técnicas del título, pudimos ver como varios jugadores se organizaban para hacer frente a un spider tank, cerrando una demostración en la que se confirmó que la plataforma Playstation 4 contará con contenido exclusivo de cara a su lanzamiento durante el próximo año 2014.

Artículos recomendados