Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bundle, y ofertas de 'Tom Clancy' disponibles en Gamersgate

BUNDLE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Febrero 2015 | 20:07

¿Qué te parecería tener la oportunidad de hacerte con un Bundle que se te haya pasado? Eso es lo que nos ofrecen desde Gamersgate, con este bundle de la serie 'Tom Clancy', disponible para PC.

Aunque parezca una tontería, seguro que a todos nos ha ocurrido alguna vez que vemos un bundle por ahí, nos ilusionamos, y cuando vamos a comprarlo... ¡ya se ha acabado el plazo! Pues justamente eso es lo que más o menos me ocurrió cuando el otro día me percaté de un bundle de la serie 'Tom Clancy. Pensé que era algo interesante que contaros, pero luego me dí cuenta que ya se había terminado la oferta. Y hoy, sin quererlo ni pensarlo me he encontrado con que han vuelto a activarlo, así que esta vez sí os lo cuento. Concretamente es un bundle que pone a disposición de los usuarios de PC una colección de 'Tom Clancy' compuesta por hasta 5 juegos.

El precio no está mal teniendo en cuenta que se ofrecen juegos de sobra conocidos por todos, de buena calidad, y con una gran variedad de mecánicas y géneros (cuesta 6,25 euros), pero hay que advertir a la gente de que hay algunos inconvenientes. Por un lado porque no nos ofrecen códigos para Steam, sino que estamos ante simples versiones descargables (además no compatibles con Mac); por otro, el hecho de que la selección de los títulos puede no ser del gusto de todos, al no dejar ninguna de las sagas completadas, y al escoger solo la tercera entrega de 'Splinter Cell', por ejemplo. Aún así, una gran opción para todos aquellos que no tengáis ninguno de esos juegos en alguna de las varias plataformas por las que han salido.

Desde 'Rainbow Six: Vegas', hasta 'H.A.W.X'

Y así hasta un total de 5 juegos de la serie: los dos mencionados, junto con 'Splinter Cell: Chaos Theory', 'Ghost Recon: Advanced Warfighter', y 'EndWar'. Todos ellos con una ambientación bélica, pero con muchas diferencias de género: acción, shooters, sigilo, simulación, estratégia... Un bundle variado y de mucha calidad, aunque en parte se queda corto y puede dejar con ganas de más a algunos. Lo más incomprensible, como ya he dicho, el hecho de que ofrezcan el 'Chaos Theory' y no otra entrega de 'Splinter Cell'. Sí, para muchos es el mejor de la trilogía original, pero no hay que olvidar que argumentalmente sigue un orden cronológico con los dos anteriores.

Bundle Tom Clancy Gamersgate

Si os interesa, no tenéis más que acercaros a la página habilitada por Gamersgate, aunque debéis tener en cuenta que para efectuar el pago, deberéis registraros primero. De vosotros dependerá sospesar si os vale o no la pena. Y como no todo son pegas, diremos a su favor que hay un buen motivo para hacerlo; un motivo que además, paliará uno de las trabas que antes hemos comentado: completar las sagas de 'Tom Clancy' a buen precio. Porque al final, este bundle no deja de ser un descuento del 75% sobre un paquete que ya ofrecen en la página. Y justamente ese 75% está actualmente aplicado a prácticamente todos los títulos de la serie 'Tom Clancy' por separado.

De esa forma, si queremos podremos hacernos con cualquiera de los títulos de la saga a precios igualmente generosos. Desde la primera entrega de 'Splinter Cell' a 1,24 euros, hasta la segunda entrega de 'H.A.W.X' por 2,49 (o su edición digital de coleccionista por 3,74 euros). Con tan solo usar el buscador de la página y poner 'Tom Clancy' en él, podréis ver en un santiamén todas las ofertas, que llegan incluso a títulos más actuales como 'Splinter Cell: Blacklist' (en ese caso al 60% de descuento). En cuanto a los métodos de pago disponibles, podéis estar tranquilos: admite PayPal, además de muchas otras posibilidades.

Puede que ya tengáis varios de esos títulos en Steam, o incluso en sus versiones para consola, pero qué duda cabe de que estamos ante una buena oportunidad de completar cualquiera de las sagas de esta serie a un precio interesante. Sobre todo gracias a la posibilidad de hacernos un pack a medida más allá del bundle prefijado. Si no te importa no tener clave de Steam, esta es tu oportunidad; sino, también tienes otros bundles interesantes en activo como el de Square Enix en Humble Bundle, o el de Mega Drive en Amazon.

Artículos recomendados