Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Rod Fergusson quiere al Brumak en 'Monster Hunter World'

Y NOSOTROS TAMBIÉN

Rod Fergusson quiere al Brumak en 'Monster Hunter World'

Por Carlos Lorca

El 8 de Mayo 2018 | 08:13

Sería, además, un gran aliciente para los usuarios de Xbox One, pues no cuentan con personajes exclusivos para dicho sistema.

Hay algo en lo que casi todos los espectadores están de acuerdo: los cameos gustan. Hay ciertas sagas, como 'Soul Calibur', que explotan este concepto en cada entrega numerada que aterriza (en la cuarta entrega luchaban Yoda y Darth Vader, mientras que en la futura sexta lo hará Geralt de Rivia). 'Tekken 7' también ha mostrado un carácter inclusivo tras añadir a Akuma, de 'Street Fighter', o Noctis, de 'Final Fantasy XV'. Un juego que ha llegado este mismo año también goza de dicho privilegio: 'Monster Hunter World' ya ha contado con Aloy y Sakura en sus filas. Lo gracioso es que puede que no sean las últimas ya que Rod Fergusson, jefe de The Coalition y, por tanto, 'Gears of War 4', quiere ver al Brumak en el juego.

El Brumak es una criatura que lleva apareciendo en la saga desde el primer juego. Se trata de un bicho bastante grande, que lleva incorporadas torretas ametralladoras y lanzacohetes. Siempre están pilotadas por jinetes, por lo que se trata de un enemigo duro de roer.

Brumak Gears of War

Rod Fergusson, ni corto ni perezoso, ha mostrado interés en incluir a la bestia en el juego de Capcom a través de Twotter. Así que, ¿a qué miembro del equipo de @monsterhunter nos tenemos que dirigir para incluir al Brumak en el juego? ???? Con o sin armas – ¡aunque un monstruo armado sería muy molón!, ha dicho el creativo. Si eso no es echarle valor...

Una inclusión muy atractiva

Como cita el portal Dualshockers, la inclusión de dicho monstruo sería un gran aliciente para los usuarios de Xbox One. 'Monster Hunter World' ha llevado personajes como Dante o Megaman a ambas consolas y, de manera exclusiva, a Aloy en Playstation 4. Xbox One no cuenta con ningún personaje propio, y este bicho le daría personalidad al sistema de Microsoft.

Aún así, esto no dejan de ser peticiones por parte de un creativo hacia otro, indirectamente. El tiempo dirá cómo acaba la cosa.

Artículos recomendados