Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter World' da la bienvenida a Sakura

PLEASED TO MEET YOU!

'Monster Hunter World' da la bienvenida a Sakura

Por Óscar Martínez

El 4 de Mayo 2018 | 02:39

Sakura llega desde 'Street Fighter V' para unirse a 'Monster Hunter World'.

Capcom ha convertido en algo usual ya el hecho de colaborar con otros títulos —algunos de su propiedad y otros de empresas externas, como 'Horizon Zero Dawn', de Guerrilla— a lo largo de los lanzamientos de su exitoso título de caza. En 'Monster Hunter Generations' la compañía llegó a colaborar incluso con obras de manga o con el reconocido Tetsuya Nomura, director de la saga 'Kingdom Hearts'.

Su forma de lanzar colaboraciones y crossovers —como en este caso— ha mantenido viva la llama de sus juegos y ha ensanchado la libertad y el contenido de los mismos. Esta vez toca hablar de 'Monster Hunter World', que vuelve a colaborar con 'Street Fighter V' para traernos a Sakura.

Como ha pasado con las anteriores colaboraciones, nos encontramos ante un nuevo set de armadura que cambiará de forma radical el aspecto de nuestro cazador o cazadora, es indistintivo al género, para cubrirnos con el de la luchadora. Para completarlo, como de costumbre, deberemos participar en el evento "Emperatriz en flor" (se listan tres misiones, la básica, II y III) y abatir a una Rathian Rosa en la Arena.

La misión es de nivel 7 (o 7 estrellas) y necesitaremos un Rango de Cazador de nivel 12 o superior para poder participar en la misma.

Exprimiendo al máximo

Capcom ha seguido con el modelo de la triada de títulos que lanzó en Nintendo 3DS para el desarrollo post-lanzamiento de 'Monster Hunter World'. Así la empresa apoya de forma constante al título lanzando contenido gratuito garantizando que sus jugadores no lo abandonen, mientras siguen sumando más personal a sus filas.

Sakura Monster Hunter World

Recientemente el título nos ha traído el festival de primavera, que daba acceso a todos los eventos anteriores y nos ofrecía novedades y algunos cambios estéticos y la visita de Kulve Taroth, un poderoso Dragón Anciano que garantizaba armas de alto nivel a todos aquellos que partiesen (y saliesen victoriosos) en su búsqueda en grupos de hasta 16 jugadores divididos en equipos. Taroth ha abandonado ya el juego pero desde Capcom nos advierten de que no tardaremos en volver a sumarnos a su caza.

Artículos recomendados