'Bravely Second' también tendrá un streaming este viernes

SQUARE ENIX CHANNEL

Por Manu Mora

El 9 de Diciembre 2014 | 19:32

Square Enix retransmitirá un programa especial dedicado al juego justo antes del que anunció esta mañana para 'Final Fantasy Type-0'.

La compañía japonesa acaba de anunciar un nuevo streaming para la madrugada del jueves al viernes, que tendrá lugar justo antes del que os comunicamos esta mañana de 'Final Fantasy Type-0', pero en esta ocasión se centrará en 'Bravely Second'.

La secuela de la saga 'Bravely' tendrá su propio programa en directo, pero en esta ocasión en el canal de Square Enix Channel, centrado básicamente en el mercado japonés. Lo podréis seguir bien a través del canal en sí o en el vídeo que tenéis justo aquí abajo.

Pocos datos para Europa

No se espera que haya ningún anuncio para Europa en este programa ya que, como hemos dicho, será eminentemente japonés, a diferencia del que 'Final Fantasy Type-0', que tiene una orientación un poco más internacional.

'Bravely Second'

Así que, seguramente, sigamos sin tener ningún dato ni confirmación acerca del lanzamiento del juego en España mientras que en territorio nipón dispondrán mañana mismo de una demo y el día 23 de abril llegará la versión final del mismo a Nintendo 3DS.

Artículos recomendados