Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Square Enix anuncia un nuevo streaming para 'Final Fantasy Type-0'

SQUARE ENIX PRESENTS

Por Manu Mora

El 9 de Diciembre 2014 | 15:29

Nuevo mes, nuevo streaming del juego que promete contar con algunas novedades sorpresa el próximo viernes.

De la misma forma que pudimos ver en los meses anteriores, Square Enix, a través de su canal de Youtube Square Enix Presents, vuelve a ofrecernos un programa retransmitido en streaming con contenido del nuevo juego de la franquicia, 'Final Fantasy Type-0texto enlace'.

La compañía ha anunciado a través de facebook el nuevo evento para la madrugada del próximo jueves al viernes que, en el caso de España, será a las 5:00 de la mañana, ya que, por desgracia y como siempre últimamente, estará centrado para abastecer al mercado japonés y al americano.

'Final Fantasy Type-0'

Este streaming se centrará en explicarnos nuevo contenido del juego pero también nos advierten que habrá exclusivas y alguna cosa inesperada, por lo que habrá que estar atento por si vuelven a usar estos programas para comentar algo de 'Final Fantasy XV' como ya ocurrió las últimas dos veces.

Una remasterización que no conocemos en Europa

Lo más llamativo de todo esto es que 'Final Fantasy Type-0' no llegó a salir de Japón en su versión para PSP, por lo que el juego en sí es un completo desconocido en occidente.

Precisamente por eso, Square Enix está haciendo grandes esfuerzos por mostrarlo en América y Europa y mostrar el principio del cambio que se está gestando en la franquicia, dejando de lado los combates por turnos para centrarse mucho más en la acción directa.

'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta el próximo año, en concreto el 20 de marzo de 2015, y en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, siendo así el primer 'Final Fantasy' en llegar a la nueva generación de consolas.

Además, el juego incluirá una demo exclusiva para probar 'Final Fantasy XV' en el conocido como Episodio Duscae, que durará mínimo dos horas y que estará disponible a lo largo del año y por tiempo limitado.

Artículos recomendados