'Borderlands 2' camino de convertirse en el juego más exitoso de 2K con 7.5 millones de copias vendidas

VENTAS

Por Xose Llosa

El 30 de Octubre 2013 | 15:15

A las ventas del juego de Gear Box hay que sumar las de los numerosos DLC que completan la obra.

Take Two ha liberado datos de ventas de uno de sus lanzamientos más exitosos, 'Borderlands 2'. La segunda entrega del título de Gear Box ya fue expuesta como uno de los mayores lanzamientos de 2K en el trimestre anterior, y a día de hoy, aun habiendo salido a la venta en septiembre de 2012, continúa creciendo en ventas con más de 7,5 millones de unidades distribuidas.

Borderlands 2

Kar Slatoff, Presidente de Teake Two, explicaba: "'Borderlands 2 ha vendido sobre 7.5 millones de copias y sumando. Está en camino de convertirse en el juego más vendido de la historia de 2K". De cara al próximo noviembre Take Two tiene previsto mostrar los datos fiscales del último trimestre, donde se incluirán las dos primeras semanas a la venta de 'Grand Theft Auto V'. Ahí tendremos cifras más concretos sobre este y otros juegos de la compañía.

Además del juego, sus DLC

Además de las ventas directas de juegos, 'Borderlands 2' es un título de largo recorrido, que tiene en su haber un buen montón de paquetes descargables muy beneficiosos para la compañía. Estos días ha salido a la venta la versión GOTY del juego, y aún después de haber sido lanzada la compilación del juego del año parece que el goteo de DLC para la obra de Gear Box seguirá sumando.

Ahora mismo estamos a la espera de que llegue a las tiendas la versión para PS Vita, habiendo sido anunciada en la pasada Gamescom 2013 como uno de los lanzamientos de cabecera que están por venir en la portátil de Sony.

Artículos recomendados