Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La cosecha sangrienta de T. K. Baha', el nuevo DLC para 'Borderlands 2'

DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Octubre 2013 | 19:34

Gearbox ha anunciado un nuevo DLC para 'Borderlands 2'. Llegará aprovechando la época de 'Haloween' y su lanzamiento está previsto para el 22 de octubre. Habrá varios capítulos.

Hace realmente muy poco que os anunciamos que Gearbox Software había decidido lanzar al mercado una edición GOTY (Edición Juego del Año) para su juego 'Borderlands 2'. Esta edición recopilará todos los DLC y personajes extra que han ido apareciendo desde la salida del título al mercado. Lo que no sabíamos es que además de eso, aún tenían pensado seguir sacando DLC's para el juego.

Concretamente, Chris Faylor ha anunciado un nuevo pack de misiones, que añadirán al shooter de 2K Games aventuras adicionales en zonas totalmente nuevas y jefes finales inéditos a los que arrancar la cabeza como trofeo. Y justamente de esa temática sale el nombre del DLC: 'Cazador de cabezas 1: La cosecha sangrienta de T. K', que además llegará en época de 'Halloween' ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 22 de octubre.

Habrá varios capítulos y cada uno tendrá un precio de 2,99 euros

Y es que el título del DLC no solo ayuda a adivinar de qué forma se desarrollarán las misiones del pack, sino que también indica claramente que será la primera parte de una serie de DLC's del mismo tipo (es decir, con la premisa de arrancar las cabezas a los jefes). Aunque el único que conocemos de momento es este, lo que sí nos han confirmado es que todos ellos tendrán el mismo preco unitario: 2,99 euros. Por supuesto llegarán tanto para PC como para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360).

 Borderlands 2 Logo

Lo que no sabemos es si estos DLC's estarán o no incluidos en la versión del juego que saldrá para PS Vita (que fue anunciada en la pasada Gamescom 2013). De hecho, poco se sabe de esta versión, más allá de la confirmación de que conservará su gran seña de identidad (el cooperativo para hasta cuatro jugadores).

El port está siendo desarrollado por Galaxy Studios (DiveKick) con la colaboración tanto de Gearbox Software como de 2K Games, y aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, sí que está claro que tendremos que esperar al 2014 para verlo en nuestras PS Vita.

Mientras tanto recordad, a partir del 22 de octubre tenéis una cita para pasarlo de miedo con 'Borderlands 2' y su nuevo DLC de cortar cabezas. Bueno, eso, o si lo preferís y también queréis pasar miedo, podéis echar un vistazo a las rebajas de terror que pulularán estos días por la Store de Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados