Gamescom 2013: Sony rebaja el precio de Vita y anuncia 'Borderlands 2'

REBAJA

Por Alberto Duque

El 20 de Agosto 2013 | 19:01

PSVita dejará de ser el patito feo de la compañía gracias a estas impresionantes rebajas y al estrenos de un buen número de títulos que ya han cultivado éxitos en las plataformas de sobremesa.

Sony no cesa en sus intentos por remontar las ventas de la maltratada PS Vita y ha dedicado una gran parte del tiempo de su conferencia en el Gamescom 2013 para anunciar novedades referentes a títulos, funciones y una importante rebaja en su precio. La consola pasará a costar 199 euros a partir de mañana, día 21 de agosto. No obstante, esta noticia no es la que más revuelo ha causado en lo que se refiere a la portátil de Sony, sino la adaptación del laureado juego de 2K Games 'Borderlands 2'.

Sony consigue vendernos la PSVita

Esta entrega de la franquicia más rentable de 2K Games para PS Vita está obviamente enfocada a mejorar considerablemente la cartera de juegos de la Store. Se ha señalado en numerosas ocasiones que las ventas reducidas de PS Vita no se deben en absoluto al rendimiento o la calidad de la consola que de hecho son excelentes, sino al poco atractivo que suponen los juegos que la rodean. En el E3 2013, Sony apostó por enseñar algunos juegos indies, pero ninguno de ellos justificaba el desembolso de más de 200 euros para probarlos.

'Borderlands 2'

Se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que 'Borderlands 2' no será el único juego en contar con una adaptación para PS Vita. Le acompañarán otros títulos esperados como 'Batman: Arkham Origins', 'LEGO Marvel Super Heroes' y 'Football Manager'.

Artículos recomendados