Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Boku no Hero Academia' - Opinión del anime de moda, por Aisamoto

AISAMOTO VUELVE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Abril 2016 | 15:44

'Boku no Hero Academia' es uno de los manganime de la Jump que más está dando de qué hablar en todo el mundo esta primavera; Aisamoto nos dice por qué.

Tal como se está empezando a convertir en costumbre, cada dos semanas tenemos de visita en nuestro canal de YouTube de Zonared a los chicos Aisamoto, la pareja formada por Aitor y Samuel con la cual podemos conocer qué está pasando en la actualidad dentro del mundo del manganime. Como bien sabéis, esta temporada de primavera está siendo especialmente fructífera para las compañías niponas, con unas cuantas series de la Jump dando el callo en la televisión japonesa así como algunas adaptaciones propias de la industria del videojuego.

Si está de moda es por algo

En el caso que hoy nos concierne, es el turno de hablar de una serie de la cual ya os hemos hablado en Zonared a través de su videojuego para Nintendo 3DS y el inicio de su anime, tal como os contamos en su momento, pero es que 'Boku no Hero Academia' ('My Hero Academia') lleva ya unos cuantos capítulos emitidos, de forma que es el momento de preguntarles a ellos qué opinan al respecto. Entonces qué, ¿merece la pena o no ver 'Boku no Hero Academia'? Aquí tenéis su opinión:

No podemos olvidar deciros que VIZ Media Europe ha confirmado hace solo un par de semanas que 'My Hero Academia' llegará al Viejo Contiente así como a África y Rusia próximamente, de forma que uno de los grandes éxitos de esta temporada tendrá también su espacio por estas tierras. Para más inri, su fantástico manga también llegará a Europa, más concretamente a España, a través de la editorial Planeta Cómic, quienes seguramente pongan a la venta el primero tomo una vez pasemos el verano.

Los registros de audiencia de 'Boku no Hero Academia' están siendo realmente buenos en Japón, quien con sus 7 tomos ya publicados sigue su camino en la pequeña pantalla con esta serie, inicialmente pensada para durar unos 13 episodios. ¡No dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube si no lo estás!

Gracias a Aisamoto por pasarse por aquí una semana más.

Artículos recomendados