Primeros gameplays de 'My Hero Academia: Battle for All' para Nintendo 3DS

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Abril 2016 | 04:28

'My Hero Academia: Battle for All' es el primer videojuego de la licencia tras el impresionante éxito del anime y el manga de 'My Hero Academia' en Japón.

La presente primavera nos ha dejado la llegada de grandes licencias para el mundo del anime, con nuevas series y derivadas temporadas de otras series ya existencias; pero si hay una que nos ha llamado especialmente la atención es 'My Hero Academia', de la cual nos han hablado nuestros colaboradores Aisamoto recientemente, aunque a lo largo del día de hoy podréis leer su noticia correspondiente en la red. Eso sí, ya podéis ver su opinión al respecto en nuestro canal de YouTube.

Pero lo que hoy queremos mostraros es el nuevo videojuego de la saga para Nintendo 3DS, ya que la industria del videojuego no podía perderse la oportunidad de trasladar lo que miles de nipones ven en la pequeña pantalla a la experiencia tridimensional de la portátil de Nintendo con 'My Hero Academia: Battle for All'.

Exclusivo para Japón, por ahora

Tal como veis en el gameplay mostrado, este 'My Hero Academia: Battle for All' es un juego de lucha en dos dimensiones con modelados 3D y partes donde la cámara se pondrá detrás del personaje, algo parecido a lo que hemos visto recientemente en 'Pokkén Tournament'. Podremos ejecutar ataques desde la pantalla táctil y habrá muchos personajes disponibles. Se lanzará en Japón el 19 de mayo.

'My Hero Academia' está escrita e ilustrada por el mangaka Kohei Hirokochi, y lelva en publicación casi dos años ya en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, la revista más importante del país nipón. Cuenta ya con 7 tomos y su primera temporada del anime está siendo un verdadero visto y no visto, con registros de audiencias realmente buenos y un recibimiento en Occidente espectacular. Tanto es el interés por 'My Hero Academia' que Viz Media Europe ha confirmado que llegará el anime a Europa próximamente tras haber adquirido la licencia, mientras que Planeta Cómic se ha hecho con la licencia del manga en España.

Artículos recomendados