'Bloodstained: Ritual of the Night' lanzará sus DLC meses más tarde de su lanzamiento, estilo 'Shovel Knight'

NO HAY PRISAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Mayo 2016 | 04:36

'Bloodstained: Ritual of the Night' va a ser uno de los grandes lanzamientos de 2017 por quién está detrás. Su política de DLc será muy bien recibida.

Desde que conocimos la existencia de 'Bloodstained: Ritual of the Night', en Zonared hemos ido contándoos todas y cada una de las actualizaciones del estado del juego en Kickstarter, uno de los títulos independientes más exitosos de todos los tiempos en campañas de financiación colectiva, y es que sus más de 5.54 millones de dólares con 64.867 backers avalan no solo la confianza ante el proyecto sino ante el propio Koji Igarashi, que en su momento nos deleitó con títulos atemporales como 'Symphony of the Night'.

Con los últimos objetivos cumplidos, sabemos que habrá un modo Boss Revenge, una mazmorra estilo Roguelike, un minijuego a modo de precuela en las versiones para 3DS y PS Vita así como pistas musicales orquestadas, unos añadidos de lujo gracias a esa cantidad desorbitada de millones de dólares.

Las prisas no son buenas

Ahora, el equipo de desarrollo del título, Armature Studio, ha confirmado a través de su blog oficial que van a seguir una política muy cuidada con los DLC, fijándose en ejemplos como el del excelente Plague of Shadows de 'Shovel Kight', un DLC que ya analizamos en su momento en Zonared y nos pareció una de las mejores expansiones gratuitas a la que nos hayamos podido enfrentar en un juego de plataformas en toda la historia del videojuego.

bloodstained

Así pues, este 'Bloodstained: Ritual of the Night' contará con contenido adicional, con mazmorras y personajes que llegarán, pero lo harán unos meses más tarde tras el lanzamiento de la obra, no inmediatamente después. Las prisas no son buenas y eso es algo que Koji Igarashi -que de esto sabe un poco- tiene muy presente a la hora de desarrollar un título que lleva la vitola de uno de los proyectos más importantes de la década en el mundo de los juegos independientes. En este enlace tienes más detalles sobre 'Bloodstained: Ritual of the Night', que llegará en 2017.

Fuente

Artículos recomendados