avatar

Koji Igarashi nos cuenta cómo está progresando 'Bloodstained: Ritual of the Night'
DIARIO DE ABORDO

Koji Igarashi nos cuenta cómo está progresando 'Bloodstained: Ritual of the Night'

'Bloodstained: Ritual of the Night' sigue progresando y Koji Igarashi nos lo muestra en este comunicado para los fans.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
28 de Noviembre 2015 | 06:37

Ya queda solamente un año y medio para que el nuevo proyecto de Koji Igarashi llegue a las tiendas de todo el mundo, si todo va bien. Decimos solo porque parece mentira que hayan pasado ya seis meses desde que el proyecto consiguió batir todos los récords en Kickstarter hasta ese momento.

'Bloodstained: Ritual of the Night' es el sucesor espiritual de la mítica obra del también genio Koji Igarasi'Castlevania: Symphony of the Night', y precisamente él se ha encargado de ponerse en contacto con sus miles de backers que apoyaron el trabajo y ha contado cómo está progresando el título. Echemos un vistazo a ese mensaje, que hemos traducido en función de la versión original vista en la web oficial de Kickstarter del juego:

Nuevas incorporaciones al equipo

igarashi

"¡Buenas tardes, Armada de la Noche! Es el momento de hacer una nueva actualización de esta producción. Las buenas noticias son que hemos conseguido toparnos con un viejo amigo, uno de los más talentosos programadores "Igavania". Con su ayuda estamos tratando de pulir algunas de las piezas clave a nivel de diseño.

No os hemos mandado muchos mensajes durante los últimos tiempos hasta ahora, pero la buena noticia es que el primer mes os podremos mostrar unos cuantos shaders que estamos intentando terminar, así que esperamos poder contaros para entonces lo que estamos haciendo. Hay muchas piezas en movimiento, pero lo que esperamos es poder dejarlo todo listo pronto para poder pasar a otros aspectos del juego".

Así pues, parece que no solamente están queriendo pulir lo ya existente sino añadir nuevas personas que trabajaron con Igarashi en el pasado, pues al fin y al cabo es normal que el desarrollador japonés se sienta más cómodo con la gente con la que hizo maravillas en el pasado. En algún momento de 2017 'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará a las tiendas de todo el mundo. ¿Cumplirá las expectativas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.