Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodstained: Ritual of the Night' supera ya 1 millón de dólares y se pone nuevos objetivos

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2015 | 07:35

Su campaña en Kickstarter está siendo un verdadero éxito y son ya más de 14.650 backers.

Hace unas horas conocimos que uno de los grandes de esta industria, el padre de 'Castlevania'Koji Igarashi, se lanzaba a la financiación con su propia campaña de Kickstarter abogando por un éxito que no se ha hecho esperar. 'Bloodstained: Ritual of the Night' está arrasando literalmente en la plataforma, un título que todos los que disfrutaron de los episodios clásicos en dos dimensiones ansían por poder volver a catar, aunque se llame de otra manera.

Nuevas recompensas

La esencia está ahí, suena igual (Michiru Yamane en lo musical...) y si hace también pocas horas cuando os contábamos que este primer proyecto del genio Iga tras salir de Konamihabía alcanzado con creces su objetivo inicial, el cual estaba estipulado en 500.000 dólares, ahora no tenemos más remedio que decir que la euforia se ha convertido en locura inusitada. Durante esta madrugada se ha superado la tremenda cifra de 1.000.000 de dólares.

Sinlímites

blood

En estos momentos son más de 14,650 backers y tiene todavía 31 días por delante.

Las recompensas que os citamos a continuación están ya de sobras conseguidas, así que Inti Creates no ha tardado más que unos minutos en abrir nuevas miras en el horizonte, nuevos objetivos que seguramente cuando leáis esta noticia ya se hayan cosechado:

600.000 dólares: Mejora la calidad del artbook de las recompensas.

700.000 dólares: Se añade un segundo personaje jugable.

800.000 dólares: Se añade un modo pesadilla a la dificultad.

850.000 dólares: David Hayter estará en el equipo de doblaje.

1.000.000 dólares: Trucos (Cheat Codes) mediante la combinación de botones.

1.200.000 dólares: Modo multijugador cooperativo local.

De este modo, a lo largo del día de hoy se logrará el objetivo del modo multijugador cooperativo local. 'Bloodstained: Ritual of the Night' apunta muy alto y si todo sale bien lo veremos en PlayStation 4, Xbox One y PC en el futuro.

Artículos recomendados