El Kickstarter de Igarashi, creador de 'Castlevania: SOTN', ya ha alcanzado su objetivo

BLOODSTAINED

Por  

El 11 de Mayo 2015 | 22:36

Apenas una tarde ha necesitado Igarashi para ver financiado su nuevo proyecto, 'Bloodstained: Ritual of the Night'.

Igarashi, creador de 'Castlevania: Symphony of the Night', llega y arrasa en Kickstarter. En cuestión de horas ha recaudado el medio millón de dólares necesario para sacar adelante 'Bloodstained: Ritual of the Night', su primer proyecto tras salir de Konami.

Igarashi

Tras abandonar la compañía nipona, Igarashi intentó llevar su juego a término a través de los ciclos convencionales con el apoyo de publishers, sin embargo no encontró ninguna gran compañía dispuesta a apostar por su proyecto. De esta forma acaba pegando en Kickstarter donde, como veis, ha encontrado el calor de la comunidad para lograr la meta necesaria en tiempo récord.

Lo que garantiza este medio millón es que el juego verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. El desarrollo será liderado por Igarashi, con la firma de Michiru Yamane en la composición musical y el desarrollo en el seno de Inti Creates. Se unen en esta ecuación las piezas necesarias para poder hacer un 'Castlevania' al estilo Igavania (metroidvania) a la altura.

Recompensas

Viendo el ritmo que lleva la campaña no es difícil imaginar que alcanzará más metas:

600.000 dólares: Mejora la calidad del artbook de las recompensas.

700.000 dólares: Se añade un segundo personaje jugable.

800.000 dólares: Se añade un modo pesadilla a la dificultad.

850.000 dólares: David Hayter estará en el equipo de doblaje.

A tenor del ritmo que lleva el proyecto yo apostaría a que escucharemos al bueno de Hayter en 'Bloodstained: Ritual of the Night'.

Nuevamente Kickstarter muestra que existe una base fuerte de jugadores que reclama un tipo de proyectos por los que las grandes compañías no apuestan.

Bloodstained: Ritual of the Night
Artículos recomendados