Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Bloodborne' recibirá un parche para reducir sus tiempos de carga

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Marzo 2015 | 18:05

From Software ya está trabajando en una nueva actualización que corregirá este aspecto del título.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya esta en desarrollo una nueva actualización para 'Bloodborne', uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, que en estos momentos está llegando a las tiendas para su lanzamiento oficial mañana, 25 de marzo.

Nuevo parche en desarrollo

En un comunicado ofrecido al medio IGN, Sony explicó que From Software está "actualmente trabajando en otro parche para 'Bloodborne', buscando formas de reducir los tiempos de carga, además de otras optimizaciones de rendimiento y correcciones de diversos errores. "Porporcionaremos más información tan pronto como sea posible.", señalaron.

Bloodborne

Parece ser, por lo que comentan los afortunados jugadores que ya tienen el título en sus manos, que uno de los puntos flacos de 'Bloodborne', son sus prolongados tiempos de carga, que llegarían hasta los 45 segundos, según los últimos analisis de rendimiento realizados por Digital Foundry. Sin embargo, todo esto no ha impedido que el último título de From Software haya obtenido en Metacritic una puntuación de 93, superando a cualquier otro juego de la generación.

Ayer os informamos que 'Bloodborne' ya cuenta con un parche inicial de lanzamiento, el cual tiene un tamaño de 2,69GB, y que está destinado a activar sus funciones online, entre otras cosas. Recordamos que los servidores del juego se han abierto hoy mismo, por lo que si conseguís haceros con el juego antes de tiempo, podréis conectaros para aprovechar al máximo todas sus características.

Artículos recomendados