Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' contará con un importante parche de lanzamiento de 2,69GB

PARCHE DÍA UNO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2015 | 13:55

Estará destinado a activar las funciones online del título, y solucionar pequeños errores.

Ya falta menos para poder hacernos con 'Bloodborne', uno de los grandes exclusivo de PlayStation 4 de este año, que llegará mañana mismo a Norteamérica, y el 25 de marzo a Europa. Aunque tal vez deberíais saber que deberemos descargar un parche de lanzamiento, antes de poder jugar al título.

La afortunados jugadores que ya lo tienen en sus manos, nos informan de que este parche 1.01, tiene un tamaño de 2,69GB, el cual deberemos instalar para activar las funciones online, mejorar el rendimiento, y corregir una serie de pequeños errores encontrados. Además, según informa un usuario de Reddit, también introduciría diversos cambios en los textos.

Bloodborne

Todo aquel que haya reservado el título de manera digital a través de PlayStation Store, podrá descargar este parche "día uno" en cuanto se inicie la precarga del título, la cual comenzará en unos 5,04GB incluyendo el parche, aunque el tamaño total de la precarga ascendería a 29,89GB. El juego completo requeriría 41GB de espacio en el disco duro de nuestra PS4.

También se informa de que podremos decidir si queremos que se muestre el nombre de nuestro personaje o nuestra ID al jugar online, y elegir si queremos jugar online u offline antes de iniciar nuestra aventura. Recordamos que los servidores del título se pondrán en marcha de manera oficial a partir de mañana, 24 de marzo.

Esperemos que la espera adicional para instalar este parche merezca la pena.

Artículos recomendados