'Bloodborne' no alcanzará los 60fps por limitaciones técnicas

DE FROM SOFTWARE

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 15:58

El productor del título asegura que los tantas veces ansiados 60fps no serán posibles debido a la limitación que impone la plataforma de desarrollo.

Uno de los títulos que han estado presente en los recientes días de PlayStation Experience ha sido el esperado 'Bloodborne', desarrollado por los padres de 'Dark Souls' y heredero en muchos de sus aspectos, aunque tampoco con esta producción se alcanzarán los 60fps y su productor explica los motivos exactos por los que no se llegará a la mencionada cifra.

Limitaciones técnicas

Hidetaka Miyazaki, productor del título, ha asegurado que la velocidad de fotogramas se ha establecido en los tantas veces comentados 30fps por limitaciones técnicas de PlayStation 4 y que por tanto en ningún momento se ha llegado a plantear la idea de intentar ejecutar algunas partes del título a 60fps o llevar a cabo algún trabajo extra para intentar obtener esa tasa de fotogramas.

Bloodborne

"Sólo puedo decir que es una decisión que tuvimos que hacer a partir de las limitaciones técnicas y, por desgracia, no lo hemos estado planificando para los 60fps. ¡Realmente espero que la gente no se meta demasiado conmigo por ello!", aseguraba el productor ante una pregunta que intentaba averiguar los motivos que han llevado al estudio a adoptar una velocidad de fotogramas cada vez más común en el sector.

Artículos recomendados