Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' tiene menos armas que la saga Souls, pero son más modificables

MIYAZAKI LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 23 de Marzo 2015 | 11:41

El próximo título de From Software tendrá menos armamento que sus hermanos, pero tendrán diferentes usos y posibles modificaciones.

Mientras la espera va terminando y muchos ya nos hemos quedado sin uñas, 'Bloodborne' llegará de forma oficial el próximo miércoles día 25 de marzo a las tiendas. Antes de su llegada, por supuesto, nos llegan algunos detalles del juego. Esta vez le toca el turno a una parte fundamental en un título de estas características: sus armas.

Menos, pero mejor

Esta información llega por una entrevista que el Blog Oficial de PlayStation ha tenido con el director del proyecto, Hidetaka Miyazaki. En ella, sobre el tema del armamento, confirma que será menor en número que el visto en 'Demon´s Souls' o la saga 'Dark Souls', que también desarrolló el equipo de From Software:

"En términos de cuántas armas físicas habrá, la suma es menor que en la saga Souls. Pero esto es en cierta medida por una decisión de diseño del juego. Las armas se transforman, por lo que una sola arma tiene varios usos y estrategias que puedes implementar. También puedes modificar las armas con Blood Gems. Hay diferentes tipos y puedes llevar equipadas tres a la vez. Una gema puede que haga que necesites usar menos stamina, por ejemplo".

Bloodborne

Miyazaki confirma de esta manera que el número de armas de 'Bloodborne' será menor a lo que nos encontramos en los otros títulos creados por el estudio, pero que se verá compensado con los nuevos usos que podremos otorgar a las armas. Recordad los vídeos que hemos visto, en los que un arma puede usarse de diferentes maneras, además de elegir su extensión (más corta o más larga). Sumemos a ello, como dice el director, que existirán estas Gemas sangrientas que nos permitirán modificar sus parámetros.

¿Tenéis ganas de probarlo por vosotros mismos? Venga, sed pacientes y buenos, que cada vez queda mucho menos. La paciencia, además, parece que volverá a ser bastante necesaria con 'Bloodborne'...

Artículos recomendados