'Bloodborne' influirá a 'Dark Souls 3' en el control y los combates

RETOQUES EN LA JUGABILIDAD

Por Álex Pareja

El 21 de Julio 2015 | 13:57

El próximo título de From Software también incluirá diversos detalles en la jugabilidad que tendrán mucho que ver con el exclusivo de PS4.

'Dark Souls 3' estuvo presente en el pasado E3 de Los Angeles, pero no solo a través del escueto tráiler que pudimos disfrutar durante la conferencia de Microsoft. El título pudo ser probado por varios miembros de la prensa internacional, pero no se pudieron mostrar imágenes del gameplay.

Lo cierto es que a pesar del tiempo transcurrido desde la feria, continuamos siendo testigos de informaciones de distintos medios que tuvieron la suerte de probar el próximo gran título de From Software. Esta vez le toca el turno a la revista Edge, que ha querido destacar la influencia evidente que 'Bloodborne' tendrá en distintos apartados sobre 'Dark Souls 3'.

El último título del estudio exclusivo para PS4 variaba su estilo y velocidad de combate respecto a los dos títulos anteriores de 'Dark Souls' y de 'Demon's Souls', acercandolo un poco más al concepto de hack n' slash por su velocidad y algunos elementos. Parece ser que la próxima entrega se parecerá en dos aspectos fundamentales: el combate y el movimiento del personaje.

Dark Souls 3

Concretamente, la revista hace hincapié en que el movimiento de esquivar hacia atrás es muy similar al visto en 'Bloodborne', al igual que las animaciones utilizadas cuando el jugador porta espadas grandes. De esta manera, las armas grandes podrán manejarse con más velocidad respecto a lo visto en las dos entregas anteriores. Obviamente, la esencia de la saga permanecerá en esta tercera entrega, y solo serán estos pequeños detalles los que el título incorporará respecto a 'Bloodborne'.

Un gran éxito a nivel mundial

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la saga 'Dark Souls' había alcanzado los ocho millones de unidades vendidas a nivel mundial, lo que configura un éxito rotundo para el estudio y también por el tipo de título al que nos referimos -no enfocado a gustar a una gran masa de público-.

Artículos recomendados