'Bloodborne GOTY Edition' ya está disponible en formato físico tras su paso por la Store

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Diciembre 2015 | 19:17

Cuando se cumple prácticamente un mes del paso de 'Bloodborne GOTY Edition' por la Store de Sony, hoy podemos decir que la versión en formato físico de esta edición definitiva, ya está disponible.

Este año 2015, que está exhalando sus últimos suspiros, nos ha regalado tantas maravillas jugables que ha resultado una tarea tremendamente difícil escoger los GOTY de Zonared. Como todos sabéis a estas alturas, el premio ha caído en manos de CD Projekt RED, el estudio polaco creador de una joya como 'The Witcher 3: Wild Hunt' que gustó a todo el que lo probó, y que enamoró por completo no solo a los fans de la saga, sino también a los de un género que ahora tiene un nuevo referente de cara a lo que cabrá esperar de él de aquí en adelante. No obstante, este ha sido uno de aquellos años en los que, varios de los juegos del top 10, podrían haber merecido igualmente el galardón, siendo el gran exclusivo del año precisamente 'Bloodborne'. Título de la mano de From Software Inc. que superó las expectativas de todo el mundo (incluso de sus propios creadores) tanto en aceptación y nivel de ventas, como por supuesto por su inmensidad y grandeza a nivel jugable.

La edición definitiva

Aunque es evidente que esta edición va dirigida principalmente a aquellos rezagados que aún no hayan disfrutado del título hasta ahora, porque evidentemente su precio de 70 euros (actualmente la mayoría de tiendas lo están vendiendo a 65) no compensa si ya tienes el original, igual de evidente es el hecho de que es la inversión perfecta para estas fechas navideñas, para todos aquellos que estén pensando en adquirirlo por primera vez. Si tienes PlayStation 4 y estás buscando algo interesante, difícilmente vas a encontrar otro título que tenga tal cantidad de contenido (ahora mucho más), y que encima tenga la calidad global de este 'Bloodborne', que es rompedor en muchos aspectos. Desde su apartado artístico inigualable y muy personal, hasta su jugabilidad completa y pulida hasta límites insospechados, todo lo que verás en 'Bloodborne' es lo que debería haber en todos y cada uno de los títulos exclusivos de una consola. Diversión, durabilidad, magia y además un reto más que satisfactorio para aquellos que quieran "algo más" que lo habitual en estos tiempos.

Bloodborne GOTY Edition físico

Como hemos dicho, su precio ronda los 70 euros, aunque debes saber que actualmente ya se encuentra en muchas tiendas, tales como 'Amazon', 'Media Markt', o por supuesto 'Game', aplicando cada una sus propias condiciones. Eso sí, si estás interesado en hacerte con él como regalo para los próximos días señalados, deberías apresurarte porque el éxito está siendo arrollador, y en algunas tiendas (por lo menos en las tiendas online) el producto se está empezando a agotar, como en el propio 'Game'. Imaginamos que es cuestión de horas que haya más repuestos, pero no viene mal prevenir, por si las moscas. Si en tu caso no te importa tenerlo en digital, y aunque supongo que ya estabas enterado, esta misma versión GOTY se encuentra disponible en la Store de Sony Computer Entertainment, y además a un precio ligeramente inferior al de la versión física: 59,99 euros. Todo el contenido del original, junto a la expansión 'Antiguos Cazadores', que por separado ya vale 20 euros.

Una expansión que, más allá de la nueva portada, supone el gran añadido de esta nueva edición. De ese modo, con 'Antiguos Cazadores', os esperan nuevos entornos en los que sobrevivir, incluido un campanario monolítico, más armas (alguna de uso a distancia como la llamada "hoja arco de Simon"), atuendos, y sobre todo añadidos en la gran salsa del juego: nuevos jefes finales, esta vez más espeluznantes y terribles (¿más aún?). Todo sin olvidarnos de la nueva posibilidad de "adaptarnos al entorno" y convertirnos en bestias aterradoras (aunque siguen dando más miedo los jefes, sin duda), o de la importante suma de horas a un título ya de por sí mastodóntico en cuanto a horas y horas de pura diversión. Ya sabes, si estás buscando algo con lo que entretenerte estas fechas navideñas, no sigas buscando porque, en mi humilde opinión, 'Bloodborne' es una de las mejores opciones posibles. Quizá no la más económica, claro está, pero sí una de las que mejor relación calidad-cantidad-precio tiene. Y eso es algo muy a tener en cuenta en estos tiempos difíciles.

Artículos recomendados