Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bloodborne' durará más de 40 horas

NUEVOS DETALLES

Por Álex Pareja

El 12 de Marzo 2015 | 11:07

La revista Edge ofrece nuevos detalles sobre el próximo título de From Software, que ya está a la vuelta de la esquina.

Cada vez queda menos para que 'Bloodborne', título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por From Software, aterrice en nuestra consola. Concretamente será el día 25 de marzo cuando llegue a territorio europeo. La revista Edge, en su próximo número, ofrecerá un reportaje sobre el título junto a una entrevista con el director del juego, Hidetaka Miyazaki.

Aún así parece que se han filtrado (o han querido filtrar) algunas de las palabras dichas en ese próximo número, tomando como gran protagonista a la duración del juego. Parece ser que 'Bloodborne' tendrá una duración aproximada que superará las 40 horas, aunque según la propia Edge los jugadores más habilidosos podrán terminarlo en menos tiempo. Eso sí, no se incluye en la ecuación las posibilidades multijugador ni esas famosas mazmorras que se generarán de manera automática.

Bloodborne

Más detalles

Edge también ha podido jugar al juego y no sólo han hablado con el director (por eso tienen información), y entre otras cosas confirman la presencia de escudos. En concreto, comentarán que el primero que nos encontremos durante el juego tendrá esta descripción: "Los escudos son geniales, pero no si generan pasividad". Aludiendo claramente a ese enfoque más centrado en los combates activos en comparación a sus hermanos 'Demon´s Souls' o 'Dark Souls'.

También se ha confirmado que parece que los enemigos no dropearán equipamiento, pero sí materiales con los que podremos mejorar el que ya tengamos. También confirman la presencia de Bloodgems, que servirán para modificar y customizar nuestro equipo y nuestras armas.

Según las filtraciones parece que el mapa también tendrá más similitudes en su concepción a lo visto en 'Demon´s Souls' que a lo visto en los dos 'Dark Souls', con menos puntos de respawn.

Sea como sea, cada vez queda menos para que podamos probar por nosotros mismos 'Bloodborne', así que empezad (o seguid) comiéndoos las uñas hasta que llegue.

Artículos recomendados