Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' y sus controles, en vídeo

VÍDEO EXPLICATIVO

Por Álex Pareja

El 18 de Enero 2015 | 17:20

El próximo título de From Software presentará algunos pequeños cambios en su control respecto a 'Dark Souls', descúbrelos en vídeo.

'Bloodborne', nuevo título desarrollado por From Software (creadores de las sagas Demon´s Souls y Dark Souls) y ambientado en un contexto de aspecto victoriano repleto de enemigos y criaturas mitológicas, nos presenta en un vídeo de siete minutos toda su lista de controles.

Bloodborne

Algunas diferencias

Por lo que podemos ver, el título presentará algunas pequeñas diferencias con respecto a sus hermanos de 'Dark Souls' y 'Demon´s Souls', y cabe destacar lo que en un principio parece confirmarse: no contaremos con escudos para protegernos y sí con distintas armas de fuego. Además, como podemos ver en el último tramo del vídeo, cuando algún enemigo nos hiera tendremos un pequeño espacio de tiempo para golpear y recuperar esa porción de vida previamente quitada.

'Bloodborne' llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo mes de marzo. Con estos pequeños cambios, significativos respecto a los títulos de las obras antes mencionadas, no estaría mal ir aprendiendo sus fundamentos antes de morir una y otra vez durante el juego (aunque sabemos que lo haremos igualmente).

Artículos recomendados