Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard planea lanzar la beta de 'Diablo III' en verano

MIKE MORHAIME AL APARATO

Por Arturo Bracero

El 10 de Mayo 2011 | 09:09

'Diablo III' podría tener beta este verano, según afirma Mike Morhaime en una conferencia telefónica.

Mike Morhaime participó durante esta noche en una conferencia telefónica para presentar los resultados financieros de Activision Blizzard. También hablaron de otros juegos, como 'Diablo III' y la nueva expansión de 'Starcraft II', Heart of The Swarm.

Diablo III

Además de los buenos datos económicos que está viviendo la compañía, Morhaime asegura que la nueva entrega de Diabloya se encuentra en fase de prueba en sus oficinas. Además, la han presentado al público en Corea, donde tuvo gran aceptación.

Los juegos que Blizzard planea lanzar en los próximos meses son dos secuelas ya conocidas por los fans. Quieren que la beta de 'Diablo III' llegue en el tercer cuarto de 2011, según el calendario fiscal. Si todo va como esperan, es posible que veamos el juego completo en las estanterías a finales de año.

'StarCraft II: Hearth of the Swarm' está cerca

Además, Mike Morhaime confirmó que los tickets para la BlizzCon 2011 saldrán a la venta a finales de este mes, y que el evento se podrá seguir a través de DirecTV. También comentó que el equipo encargado de 'StarCraft II' planea mostrar durante los próximos días Heart of the Swarm a la prensa. Se trata de la expansión dedicada a la raza Zerg, de la que poco se sabe todavía.

Buenas noticias para los fans de Diablo, que tras once años de espera al fin verán una secuela de 'Diablo II'.

Artículos recomendados