Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cliff Bleszinski "cruza los dedos" para que 'Gears of War 4' sea un shooter brillante

XBOX ONE

Por Raúl Manero

El 27 de Abril 2016 | 15:49

Uno de los nombres más importantes vinculados a la franquicia 'Gears of War' vuelve a salir a la palestra para hablar sobre la cuarta entrega.

Sin ningún ápice de duda, el lanzamiento más importante que recibirá la consola de Microsoft, Xbox One, es 'Gears of War 4' uno de los títulos que esperan con más ganas todos los fans y usuarios de la consola. Y es que hay unas expectativas enormes depositadas en esta cuarta entrega numerada de la franquicia 'Gears of War', que además supone el debut a los mandos de la saga del estudio The Coalition, quien tiene el honor y la difícil tarea de desarrollar el primer juego de la marca ideado para Xbox One.

La enorme dificultad que propone este proyecto, hace que sean muchas las voces que se alzan y hablan sobre todo lo que vamos viendo de 'Gears of War 4'. En el ambiente se respira un gran temor, a que esta nueva entrega de la saga 'Gears' pueda acabar sufriendo una situación similar a lo ocurrido con 'Gears of War Judgment' después de la salida de Epic Games.

Un nombre clásico

Precisamente, ha sido una de las caras más conocidas y vinculadas a Epic Games, y 'Gears of War', como el señor Cliff Bleszinski. Sin duda, Cliff es una voz autorizada para hablar de la franquicia 'Gears' porque además de ser uno de los ideólogos principales de la IP, también mantiene una fantástica relación con el máximo responsable a día de hoy, el señor Rod Fergusson. Bleszinski ha aprovechado una charla con el portal web Videogamer para hablar más en profundidad sobre las sensaciones que trasmite el proyecto de The Coalition en la actualidad. Según sus propias palabras:

Cliff Bleszinski

"Ahora mismo 'Gears of War 4' se encuentra en manos de Microsoft, y únicamente espero que no la caguen, cruzo los dedos para que vaya bien". Como veis, la respuesta de Cliff fue cortita y al pie, si bien quizás las formas no han sido las más elegantes. Además, añadió que la situación actual en la que todo el mundo le pregunta sobre 'Gears of War 4' es una sensación muy extraña: "Esto es como cuando rompes con tu pareja, esperas que le vaya bien y se case, pero no con alguien que sea mejor que tú".

Todo va por buen camino

Por suerte, parece que The Coalition está haciendo un fantástico trabajo ya que estos días durante la beta hemos podido probar como 'Gears of War 4' se siente como un juego muy similar a lo que proponía originalmente la franquicia, algo realmente positivo para todos los fans. Si queréis saber más en profundidad que nos han parecido estas primeras horas con el nuevo 'Gears', podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones.

Artículos recomendados