Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'BlazBlue: Chrono Phantasma' llegará a PlayStation Vita

CON LIMITACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2014 | 10:56

No tendrá juego cruzado con la versión de PlayStation 3 y tampoco lobbys online.

Hace unas semanas, llegó a Japón 'BlazBlue: Chrono Phantasma' para la BlazBlue: Chrono Phantasma, una nueva entrega canónica en la ya clásica serie de lucha 'BlazBlue'.

En portátil, pero no igual

Como ya sucedió a sus anteriores entregas, ésta nueva también tendrá una versión para consolas portátiles, esta vez en la PS Vita, pero a diferencia de la entrega anterior, ésta por ahora no verá la luz en la Nintendo 3DS. Dicha versión se anunció la semana pasada, pero no fue hasta hace unos días cuando se dieron los primeros detalles oficiales de ésta conversión a consola portátil.

Chrono Phantasma en Vita estará limitado

Entre los nuevos elementos se encuentra una modificación del modo Abyss en el que mejorar a los personajes tendrá un coste en especial en vez de dar tanta libertad al jugador a la hora de poner equipamiento y no se permitirá equiparse numerosos equipamientos poderosos a un mismo personaje. Para el modo historia, habrá un recopilatorio de escenas que resume los eventos de los anteriores 'BlazBlue' con opción de elegir caminos.

Ahora van las partes negativas, y es que el juego no tendrá opción de juego cruzado con la versión de de PlayStation 3. Tampoco habrá un lobby online para los que quieran jugar con otros en este modo, sino que se optará por un sencillo sistema casi automatizado según su puntuación y la localización de los jugadores.

Artículos recomendados