avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

BlazBlue: Chrono Phantasma

Juego para: PlayStation 3 PS Vita

Sobre este juego

BlazBlue: Chrono PhantasmaBlazBlue: Chrono Phantasma es una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de lucha BlazBlue de Arc System Works, que guarda grandes similitudes y referencias hacia Guilty Gear. Esta entrega en concreto, conocida en Japón como BlazBlue: Chronophantasma, fue desarrollada para las recreativas japonesas, así como para las consolas PS3, PS Vita, PS4, Xbox One y PC. BlazBlue: Chrono Phantasma es la tercera entrega de la franquicia BlazBlue, y sus hechos tienen lugar después de lo ocurrido en BlazBlue: Continuum Shift. Las versiones para consola llegaron a Europa el 23 de octubre de 2015, en Norteamérica el 30 de junio y en Japón en abril. Tal y como ocurre en toda entrega de la franquicia, se introducen ajustes y cambios en la jugabilidad y los personajes. Siete nuevos luchadores se unen a la plantilla, los sprites de todos ellos han sido redibujados, la música cuenta con nuevos arreglos. Se introducen nuevas mecánicas, como el Overdrive y el Crush Trigger. Se retiran los Guard Primers, Guard Crush pasa a ser Crush Trigger, los Green Bursts son la única forma de Burst disponible y los Distortion Drives de algunos personajes han sido reajustados.

Desarrollador: Arc System Works

Editor:

Fecha de lanzamiento: 23/04/2014

Saga: BlazBlue

Género: Lucha

Web oficial: Visitar

NO SÓLO TORNEOS

Anunciadas las actividades de videojuegos de ExpOtaku 2015 A Coruña

15 de Mayo 2015 | 10:54

No sólo habrá torneos divididos en varias categorías, sino que también habrá talleres para aprender a jugar a juegos de lucha.

ARC SYSTEM WORKS

'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' llegará a América este verano ¿Y Europa?

6 de Marzo 2015 | 14:46

Arc System Works confirma 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' para América en algún momento de este verano. ¿Y Europa?

A ESPERAS DE OCCIDENTE

Se desvelan los títulos de PS Plus en Japón

3 de Marzo 2015 | 11:39

Los títulos anunciados para este territorio no tienen que asemejarse a los que podrían recibir los usuarios occidentales, que aún esperamos la confirmación por parte de Sony.

A SER EL MEJOR

Desvelados los torneos de videojuegos de la VIII Japan Weekend Madrid

16 de Septiembre 2014 | 21:06

Habrá torneos cada día, el día 20 de septiembre y el día 21 de septiembre.