'Blair Witch' llegará a PS4 el 3 de diciembre

TERROR

'Blair Witch' llegará a PS4 el 3 de diciembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Noviembre 2019 | 12:16

Después de su estreno en Xbox One y PC en agosto de este año, 'Blair Witch' aterriza en la plataforma PlayStation 4 el 3 de diciembre de este año.

Bloober Team ha confirmado la versión para PS4 de su título de terror, 'Blair Witch', que será lanzado el 3 de diciembre de este mismo año. Desarrollado por Bloober Team, el talentoso equipo detrás de títulos de terror tan atractivos como pueden ser 'Layers of Fear', 'Layers of Fear 2' y 'Observer', podemos observar que Blair Witch tiene detrás de él un pedigrí considerable. Basado en la ingeniosa franquicia de terror del mismo nombre, 'Blair Witch', es un juego de terror psicológico en primera persona que nos invitará a pasar un rato desagradable por los bosques de la bruja de Blair.

Blair Witch

'Blair Witch' tal vez no sea el mejor juego de terror del mundo, y su recepción pasó un poco desapercibida sin mucha pena ni gloria, pero sin ningún tipo de dudas su enfoque es bastante interesante para tratarse de una adaptación libre del producto original y con ello ha logrado ganarse a su público dentro del género de horror. Ahora que el título aterriza en PS4 seguramente aumente el número de personas que le guarden un cariño especial y sin duda los amantes del género sabrán disfrutar de sus bondades. .

Los jugadores de PS4 que decidan hacerse con el juego obtendrán la versión Good Boy Pack, que les permitirá personalizar a nuestro compañero canino, así como también obtener nuevos fondos de pantalla para el teléfono móvil. La versión Good Boy Pack también estará disponible por separado para comprar en las versiones de Xbox One y PC.

Una experiencia terrorífica

'Blair Witch', el videojuego basado en la clásica película de terror, llegará a PS4 el próximo mes, anunciaron hoy el equipo de Bloober Team. El juego se lanzó originalmente para Xbox One y PC en agosto y está ambientado en el año 1996. La historia comienza cuando un niño desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Nosotros encarnamos a Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, que tras una ruptura amorosa se une a la búsqueda del crío. Lo que comienza como una investigación ordinaria pronto se convertirá en una pesadilla interminable a medida que enfrentamos nuestros miedos y al bosque de la Bruja Blair, mientras que nuestro fiel compañero, un perro llamado Bullet, nos ayudará a encontrar al niño desaparecido.

Si estás interesado en aprender más sobre el juego, te invitamos a pasarte por el análisis que le dedicamos aquí, en Zonared. Con sus virtudes y sus defectos, creemos que sin duda es un juego que vale la pena experimentar si eres entusiastas de los juegos de terror y horror.

Artículos recomendados