Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bioshock: The Collection' llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

LANZAMIENTO

'Bioshock: The Collection' llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

Por Elisabeth López

El 16 de Septiembre 2016 | 13:35

Los jugadores de PC que tengan algún juego de la franquicia en Steam recibirán una actualización para hacerse con la remasterización correspondiente de manera gratuita.

A principios de este año, saltaron todas las alarmas tras la filtración por parte de una cadena de tiendas del posible recopilatorio de todas las entregas de la saga 'Bioshock'. La posibilidad de que fuese lanzado el recopilatorio siguió cogiendo fuerza pocos meses después cuando la página web de 2K Games lo publicó y, al poco tiempo, lo eliminaron. Desde ese mismo momento, se confirmó y, aunque a cuenta gotas, durante los meses posteriores hemos estado recibiendo noticias del mismo, hasta hoy que se produce su lanzamiento.

'Bioshock: The Collection'

¡Mejor imposible!

Podrían haber reunido las tres entregas de la saga únicamente, pero lo interesante, y la empresa lo sabía, era también ofrecer todo el contenido que fue lanzado con cada una de ellas. Y eso es lo que tenemos, puesto que el recopilatorio recoge todo el contenido de la saga para deleite de los fans y para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutarlo aún.

'Bioshock: The Collection' ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One (en el caso de PC, todos aquellos que tengan los juegos ya comprados, recibirán una actualización gratuita de los juegos remasterizados). Como os indicábamos antes, reúne los tres juegos de la franquicia, totalmente remasterizados para la ocasión, y todo el contenido adicional lanzado con cada uno de ellos. Con una resolución de 1080p y 60 FPS, así como nuevas y mejoradas texturas y elementos gráficos creados por Blind Squirrel Games, encargada de la remasterización, la colección incluye:

BioShock

- Museo de las ideas huérfanas

- Salas de Desafíos

BioShock 2

- Guarida de Minerva

- Las pruebas de protector

BioShock Infinite

- Enfrentamiento en las Nubes

- Panteón marino 1

- Panteón marino 2

- Recompensas de la revolución industrial

- Pack de mejoras de BioShock Infinite

- El mejor lote de Columbia

- China Broom Shotgun de Comstock

- El fusil de francotirador ojo de águila de Comstock

Además, como novedad, el recopilatorio incluye una serie inédita de vídeos, «Imagining BioShock», que se desbloquea mediante la búsqueda de rollos de película dorados que se encuentran escondidos en la versión remasterizada del primer 'BioShock'. Los rollos proporcionarán acceso a casi dos horas de comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson.

Artículos recomendados