avatar

[Actualizado] 'Bioshock: The Collection' ya es oficial
2 7
ES CUESTIÓN DE TIEMPO

[Actualizado] 'Bioshock: The Collection' ya es oficial

Aparece por un momento en la página de 2K Games para desaparecer más tarde. Próximamente será anunciado.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Junio 2016 | 10:32

Finalmente, 'Bioshock: The Collection' ha sido confirmado por 2K Games. Incluirá los tres juegos principales y todos sus DLC, pero no llegará con el multijugador de 'Bioshock 2', algo que seguramente nadie eche de menos. Hay que destacar que la versión de PC de 'Bioshock Infinite' no tendrá remasterización, ya que según aseguran en 2K, "ya cumple los estándares de la actual generación". Llegará también con un documental de nombre 'Imagining Bioshock', con comentarios de su director Ken Levine, y el artista Shawn Robertson.

'Bioshock: The Collection' llegará en septiembre a PS4, Xbox One y PC a precio completo, y está siendo desarrollado por Blind Squirrel Games.

Texto original

Si hay una recopilación de videojuegos de la pasada generación que sería bien recibida por todos, esa sería sin duda 'Bioshock: The Collection'. No solo se tratan de títulos todos muy queridos por los jugadores, sino que en caso de incluir todos sus contenidos descargables se convertiría en un producto aun más deseado, ya que sobre todo los de 'Bioshock Infinite' eran de gran calidad. Cada vez está más cerca de suceder, ya que esta vez ha sido la propia página web de 2K Games la que ha filtrado esta colección, para rápidamente eliminarla. Sin embargo, no se eliminó lo suficientemente rápido para que no se hiciera una captura de la misma:

Bioshock: The Collection

Twitter también da pistas

La red social del pajarillo vio ayer una actividad inusual en la cuenta oficial de la franquicia, la cual se inauguró curiosamente en el pasado mes de octubre de 2015. Con solo tres tweets en su haber, ayer mismo vimos el último de ellos, en el que se pedía amablemente si podíamos seguir este perfil:

Desde hace tiempo, 'Bioshock: The Collection' es un clásico entre las filtraciones de algunas tiendas, aunque su fiabilidad no sea la mejor. En septiembre de 2015 fue una tienda sudafricana la que se hizo eco de esta recopilación, mientras que la última la vimos en febrero de este mismo año, con una brasileña. Para echarle más leña al fuego, en abril apareció calificada para edades por la ESRB, concretando además que la colección incluiría 'Bioshock', 'Bioshock 2' y 'Bioshock Infinite'.

El estudio a cargo de dos de esas tres entregas, Irrational Games, cerró hace tiempo, yendo por libre su principal cabeza visible: Ken Levine, cuyo próximo proyecto está aún por anunciar. Desde entonces, la franquicia está en manos de 2K Marin, quienes desarrollaron la segunda entrega y probablemente se encargarían de esta interesante remasterización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.