Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bioshock Infinite' vuelve a liderar las ventas en UK

IMPARABLE

Por Xose Llosa

El 8 de Abril 2013 | 14:45

'Tomb Raider' un mes después de su lanzamiento sigue en las primeras posiciones de ventas en Reino Unido. Lara Croft ha vuelto por todo lo alto.

La esperada aventura de Ken Levine convence. 'Bioshock Infinite' es una de las joyas indiscutibles del 2013. Del análisis de Zonared salió muy bien parado con un 9.2 sobre 10, y en Metacritic en estos momentos luce un 95 sobre 100.

Bioshock Infinite

La semana pasada os hablábamos de cómo en su estreno había logrado coronarse como líder del top ten británico, por delante del imbatible 'Tomb Raider'. En la semana del 1 al 7 de abril mantiene la posición a pesar de haber descendido sus ventas en un 75% respecto al lanzamiento. En segundo lugar encontramos una vez más a 'Tomb Raider', seguido del nuevo MMO de Trion Worlds 'Defiance'.

Resulta muy destacable el estreno del nuevo juego de Lara Croft, que lleva más de un mes imparable en los primeros puestos de la lista inglesa. A la vista de este dato parecen sorprendentes las declaraciones de Square Enixsemanas atrás, hablando de que esperaban mejores números para el regreso de la franquicia.

Lista entre el 1 y el 7 de abril para Reino Unido:

1. 'BioShock Infinite'

2. 'Tomb Raider'

3. 'Defiance'

4. 'FIFA 13'

5. 'Luigi's Mansion 2'

6. 'Gears of War: Judgment'

7. 'Call of Duty: Black Ops 2'

8. 'Assassin's Creed 3'

9. 'Skylanders Giants'

10. 'Need for Speed: Most Wanted'

Artículos recomendados