'Bioshock Infinite' lidera las ventas en Reino Unido

LO ESPERADO

Por Alberto Duque

El 2 de Abril 2013 | 17:08

El equipo de Irrational Games alcanza sus expectativas liderando las ventas en Reino Unido y sigue ahogando a 'Tomb Raider'.

'BioShock Infinite' lidera las ventas de Reino Unido tal y como era de esperar y mantiene a 'Tomb Raider' en la segunda posición de la lista por segunda semana consecutiva. Los chicos de Irrational Games y 2K podrán estar contentos pero posiblemente aún les quede un trecho para rentar la completa inversión de su proyecto. Por otra parte conociendo la delicada situación de Square Enix la competencia no les debe estar sentando nada bien. Cambio de director y pérdidas en territorios occidentales son motivos más que suficientes para darle un giro a la comercialización del juego.

'Bioshock Infinite'

Un título que ha pegado un bajón importante, aunque esperado, es 'Gears of War: Judgment' que cae tras su salida a la tercera posición. Un juego que llega para estirar la vida de una saga prácticamente cerrada, es de esperar que sus ventas no están a la altura de sus antecesores. El último título que ha tenido movimientos muy reseñables, es 'Call of Duty: Black Ops II' que salta de la décima posición a la séptima justo detrás de 'Army of Two: The Devil's Cartel'.

A continuación el Top 10 de ventas en Reino Unido:

1.- 'BioShock Infinite'

2.- 'Tomb Raider'

3.- 'Gears of War: Judgment'

4.- 'FIFA 13'

5.- 'Luigi's Mansion: Dark Moon'

6.- 'Army of Two: The Devil's Cartel'

7.- 'Call of Duty: Black Ops II'

8.- 'Tiger Woods PGA Tour 14'

9.- 'Assassin's Creed III'

10.- 'Crysis 3'

Artículos recomendados