Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Bioshock Infinite' también tendrá una versión para Mac

VERSIÓN MANZANERA

Por Xose Llosa

El 21 de Marzo 2013 | 09:55

Eso sí, los usuarios de la manzana tendrán aún que esperar para descubrir los secretos de Columbia.

'Bioshock Infinite' es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada. La tercera parte de la trilogía iniciada por Ken Levine se ha visto retrasada en varias ocasiones, lo cual parece que aún acentuado más la expectación levantada.

Bioshock Infinite

Será finalmente el próximo 26 de marzo, a la vuelta de la esquina, la fecha en la que tengamos la nueva entrega de 'Bioshock' en nuestros sistemas. Hasta ahora estaba confirmado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En cambio, los usuarios de Mac están de suerte, ya que hoy hemos conocido que también está en camino una versión para los ordenadores Apple. Eso sí, habrá que esperar hasta verano para que esta vea la luz.

El misterio tras la ciudad de Columbia

'Bioshock Inifinite' nos saca de Rapture, ciudad de los dos primeros juegos, y nos traslada a la ciudad de Columbia. En esta ocasión en lugar de acudir al desastre de proyecto de una ciudad utópica, planteamiento del que parte 'Bioshock 1', veremos el surgir de Columbia. Nos prometen una historia adulta, con tintes políticos, raciales y religiosos. La fuerza de esta saga recae sobre la narrativa.

Si queréis descubrir más sobre la aventura, aquí tenéis el avance de Zonared.

Artículos recomendados