'Bioshock Infinite' es el multiplataforma lanzado este año más vendido en USA. Acumula 4 millones de copias

BEST SELLER

Por Xose Llosa

El 31 de Julio 2013 | 10:21

Nuevas buenas noticias en torno a 'Bioshock Infinite', último juego de Ken Levine. El título se convierte en el multiplataforma más vendido del año en territorio norteamericano.

Ayer fue un día de noticias importantes para con la tercera entrega de 'Bioshock'. Tras varios meses de espera y hype por parte Irrational Games, por fin pudimos descubrir sus planes para con los DLC programados para 'Bioshock Infinite'. La sorpresa del día, sin duda, el anuncio de los dos DLC que conectarán 'Bioshock Infinite' con los orígenes de Rapture. Alucinante.

Bioshock Infinite

Las buenas noticias en torno a la obra de Ken Levine se suceden, y es que hoy mismo se ha hecho público que 'Bioshock Infinite' ya registra más de 4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, allá por el mes de marzo. Durante varias semanas 'Bioshock Infinite' estuvo entre los juegos más vendidos de la lista ventas británica, y gracias a la reducción de precio, hoy lo podemos encontrar en casi cualquier sitio por 30 o 40 euros, se ha mantenido como uno de los títulos constantes en ventas a medida que pasó el tiempo.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, hablaba así del fenómeno 'Bioshock': "'Bioshock Infinite' es el juego multiplataformas lanzado este año más vendido, según los datos del NPD".

De vuelta a Rapture

De otra parte, la noticia de la vuelta a Rapture en DLC, a buen seguro supondrá un nuevo pico de ventas, ya que la ciudad que sirvió de escenario para los dos primeros juegos ha sido una de las ambientaciones que han sentado precendente a lo largo de esta generación.

Según explicaba el propio Levine en una vídeo entrevista concedida para Maristation, el motor gráfico de 'Infinite' no es el mismo que se utilizó en el primer 'Bioshock', por lo que el contenido del DLC estará hecho desde cero, no se trata de un reciclado de los escenarios del primer título. El misterio que hay por desvelar es la manera en la que se conectan los acontecimientos de Columbia con la debacle de Rapture.

Artículos recomendados