avatar

Última hora Nuevo récord de contagios y muertes en España
Desvelado el DLC de 'Bioshock Infinite'
3
LO ESPERÁBAMOS

Desvelado el DLC de 'Bioshock Infinite'

Un modo arena y la vuelta a la tan querida ciudad subacuática de Rapture.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
30 de Julio 2013 | 14:21

Hoy es el día indicado para que Ken Levine y su equipo de Irrational Games anunciasen algo relacionado con 'BioShock'. Los rumores apuntaban a que sería el primer paquete de contenido descargable para BioShock Infinite, juego del que hay un pase de temporada pero hasta ahora mismo no había indicios de ningún DLC.

Lucharemos, y luego volvemos a Rapture

En primer lugar y para sorpresa de todos, ya está disponible el primer DLC bajo el nombre de 'BioShock Infinite: Enfrentamiento en las nubes'. Este paquete de contenido descargable incluye altas dosis de acción que presenta a los jugadores una serie de retos únicos, intensos y con nuevas oportunidades de combate. Los jugadores podrán combinar una gran conjunto de armas, vigorizadores, piezas de equipamiento, desgarros y carriles aéreos en cuatro nuevas áreas inspiradas en los entornos de 'BioShock Infinite'. Además, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, se desbloqueará la Sociedad Arqueológica de Columbia, que dará acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios y arte conceptual entre otras cosas para conocer y disfrutar más de la imaginativa ciudad de Columbia.

Bioshock Infinite tendrá un DLC en el que volveremos a Rapture

Además, también tienen en desarrollo la campaña adicional 'BioShock Infinite: Panteón Marino', que estará dividida en dos partes con una historia totalmente nueva entre Booker y Elizabeth. La historia sitúa a los protagonistas en la ciudad submarina de Rapture antes de su caída, y estas dos campañas estarán disponibles de forma individual por 12,99€ o 1.200 Microsoft Points, además de estar incluidas en el pase de temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.