Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bioshock Infinite' gratis en descarga para los usuarios de Gold de Xbox 360

GOLD

Por  

El 16 de Marzo 2015 | 15:52

Ya se puede adquirir el segundo juego del mes de marzo en Xbox 360 dentro del programa Games With Gold.

Día 16 del mes. En los Xbox Live Games With Gold de Xbox 360 expira la posibilidad de descargar 'Tomb Raider', pero se abre la puerta a 'Bioshock Infinite'. Este mes tocan dos títulos mainstream en Xbox 360 de factura relativamente reciente, lo que seguramente para muchos de vosotros es una gran noticia.

Bioshock Infinite

'Bioshock Infinite' ya está en descarga. Este tercer capítulo dentro de la saga 'Bioshock', el segundo desarrollado por el equipo de Ken Levine ya que 'Bioshock 2' salió de las oficinas de los extintos 2K Marin, y nos lleva a la ciudad de Columbia. Columbia es una ciudad creada en el cielo con la intención de alejar a sus habitantes de la perversión y ataduras mundanas de la América sujeta a la tierra firme. En medio de este panorama una historia de rupturas temporales con unos cuantos giros intensos, que yo os recomiendo que no os perdáis de ninguna manera.

Ración doble

En Xbox One el juego de Xbox Live Games With Gold del mes es 'Rayman Legends', que puede descargarse a lo largo de todo el mes de marzo.

El més próximo será intenso para los usuarios Gold, ya que para celebrar los 100 millones de juegos descargados dentro del programa, Microsoft ya ha anunciado que habrá ración doble: cuatro juegos en Xbox 360 y dos juegos en Xbox One. Por ahora los juegos que protagonizarán cada paquete son una incógnita, pero habiendo tanto donde elegir seguro que encontramos algo interesante.

Artículos recomendados