avatar

En abril habrá el doble de juegos With Gold para Xbox One y Xbox 360
GOLD

En abril habrá el doble de juegos With Gold para Xbox One y Xbox 360

Microsoft confirma cuatro juegos para Xbox 360 y dos para Xbox One, como celebración de los 100 millones de juegos descargados con Games With Gold.

Por Xose Llosa 
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2015 | 12:43

Día de noticias para los usuarios de Xbox Live Gold. Si hace unas horas veíamos confirmadas las filtraciones respecto a los juegos del Gold para el mes de marzo, Xbox España confirma oficialmente también que el mes próximo habrá ración doble para descargar.

¿Por qué? Porque desde que el servicio dio el pistoletazo de salida hasta el momento, lo usuarios de plataformas Xbox nos hemos descargado más de 100 millones de juegos a través de Xbox One y Xbox 360.

El mes de abril, como véis en el Tweet inserto, habrá dos nuevos juegos en Xbox One y cuatro en Xbox 360. Los nombres, por ahora, son una incógnita, pero ya que estamos hablando de una celebración especial cabe suponer que sean juegos destacados.

Repaso al Gold

Si hago un repaso rápido por mi biblioteca, a lo largo de estos meses me encuentro juegos automáticamente pasables y otros que jamás llegué a descargar. Sin embargo, también localizo grandes títulos que de otra manera puede que no habrían llegado a mis manos. Algunos grandes juegos que hemos visto últimamente pueden ser 'Brothers A Tale of Two Sons'; 'D4', la joya de Swery65; 'Guacamelee!'; 'The Witcher 2'; 'Max The Curse of Brotherhood'; 'Volgarr The Viking'... Solo por mencionar algunos buenos ejemplos.

Id preparando espacio en vuestros discos duros (mi Xbox One con el 93% ocupado no está muy conforme con tantos juegos de Gold), porque este mes llega 'Rayman Legends' a Xbox One y 'Bioshock Infinite', junto a 'Tomb Raider', para Xbox 360.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.