Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Biomutant' se muestra ágil y colorido en 25 minutos de vídeo

MUTANTE SUELTO

'Biomutant' se muestra ágil y colorido en 25 minutos de vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 22:51

Lo nuevo de THQ Nordic desarrollado por Experiment 101 se muestra en movimiento.

Cuando se filtró la existencia de 'Biomutant' para poco después confirmarse su desarrollo por parte de antiguos trabajadores de 'Just Cause' y 'Mad Max' el interés de unos cuantos se puso en alerta, aquí hay potencial para una aventura de acción de las que no se ponen primeras en ninguna lista, ni tampoco consiguen una candidatura a Juego del Año, pero que sin duda siempre son bien recibidas.

Un roedor con malas pulgas

Tras ver casi media hora del juego en movimiento desde la PAX East gracias a IGN sigo pensando que el potencial está, pero que todo luce un punto por debajo de lo que podría esperarse. Cierto es que el lanzamiento de esta nueva licencia está previsto para 2018 sin un mes concreto y que el estudio que está detrás de la misma es de reciente creación, pero el margen de mejora es bastante amplio.

Biomutant

Hay momentos muy interesantes en los que el pequeño roedor que protagonizará este título despliega su complejo de 'Bayonetta' vaciando cargadores con la misma destreza con la que empuña una espada dos veces más grande que él/ella.

Actualmente juegos de mundo abierto con elementos RPG tenemos muchos, reinando este año con diferencia 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y con la vista en futuros estrenos de corte similar como 'ELEX'. Destacar entre una lista de juegos elaborados con una misma receta básica va a ser muy complicado, pero no dejamos de echarle el ojo a este pequeñín mal encarado.

Artículos recomendados