'Beyond Good & Evil 2' ficha a su guionista jefe

5 AÑOS DESPUÉS DE SU ANUNCIO

'Beyond Good & Evil 2' ficha a su guionista jefe

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Agosto 2022 | 00:33

Sarah Arellano ficha como la nueva responsable de guion en el esperadísimo juego de Ubisoft.

De que el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2' no va precisamente rápido se habrá dado cuenta cualquiera que haya seguido el juego desde su fantástico anuncio allá por el E3 de 2017. La última prueba de esto es que el juego acaba de encontrar a su guionista jefe, un rol bastante importante en un desarrollo como este que dábamos por cubierto hace tiempo.

Al menos el desarrollo sigue en marcha

No hace falta ser especialmente pesimista para temer que cualquier martes por la tarde Ubisoft publique un tweet en el que anuncia la cancelación de esta secuela, porque ha pasado un poco de todo desde que el juego se dio a conocer y la compañía francesa no pasa ahora mismo por su mejor momento, como demuestran las cancelaciones recientes de proyectos que no llegaron a anunciarse y otros que incluso habíamos podido jugar.

Es la guionista Sarah Arellano (quien ya ha trabajado en juegos como 'World of Warcraft' de Blizzard o el reinicio de 'Saints Row' de Volition) quien ha anunciado recientemente en su perfil de Twitter que se une a Ubisoft para liderar al equipo de guionistas implicados en el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2', que tiene todas las papeletas para ser uno de los videojuegos más ambiciosos lanzados en los últimos años. Al menos si atendemos a lo que hemos visto hasta ahora de él.

Lo que sabemos ahora mismo sobre el mundo del juego es lo que nos cuenta la sinopsis oficial: "¡Viaja al Sistema 3 en la precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft! Conoce a personajes inolvidables en un alucinante sistema planetario, y lucha por tu libertad y tu derecho a decidir tu destino en las estrellas. Beyond Good and Evil 2 es un RPG de acción-aventura que podrás jugar en solitario o en modo cooperativo. ¡Acaba con tus enemigos en la superficie de planetas y en el espacio, y juega a escalas completamente distintas: desde los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en un templo oculto, hasta los combates en los rincones inexplorados del sistema estelar!"

Artículos recomendados