Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond Good & Evil 2' parece un videojuego idílico en su nuevo gameplay

NOVEDADES

'Beyond Good & Evil 2' parece un videojuego idílico en su nuevo gameplay

Marco Antonio Gonzálvez Cutillas Por Marco Antonio Gonzálvez Cutillas

El 4 de Mayo 2018 | 13:19

Ubisoft nos muestra nuevos fragmentos del juego en movimiento con muy buenos resultados.

Un nuevo vídeo a modo de diario de desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2' nos enseña el progreso que se ha realizado dentro de Ubisoft Montpellier en apartados muy concretos del juego como son el combate cuerpo a cuerpo y la opción de volar en formación mientras jugamos con otras personas en el apartado multijugador.

Un universo de posibilidades

Debo reconocer que la demo que Michel Ancel mostró el año pasado donde podíamos ver una versión muy prematura de este juego ya me parecía de una ambición colosal. Las promesas de ciudades gigantes, libertad absolulta de exploración y la transición entre planetas y el espacio sideral sin pantallas de carga son ideas que hemos visto antes y rara vez han acabado bien (por no decir que nunca lo han hecho).

En este nuevo vídeo vemos cómo se ha trabajado en las animaciones para el combate con bastón, revelando algunos movimientos realmente impresionantes y situaciones espectaculares como el momento en el que el personaje sale disparado de su nave y entra en combate al instante sin perder un segundo.

Beyond Good & Evil 2

También se nos introduce a la posibilidad de abordar los enfrentamientos como queramos. En determinado momento uno de los miembros del estudio nos cuenta que podremos abordar una nave enemiga y si las cosas se ponen muy feas nada nos impedirá escapar usando nuestra mochila propulsora para subir a nuestra nave y huir lejos y a toda velocidad. Esto lo que viene a presentar es una libertad de decisión en todo momento que esperamos no se altere ni un poco en el juego definitivo.

Otra característica destacada en el vídeo es la de volar en formación cuando jugamos con otras personas, debiéndose esto a que las naves tendrán distintas velocidades y características y resultaría complicado recorrer grandes distancias con amigos manteniendo un ritmo constante y cómodo. Es una idea realmente interesante, no cabe duda. Entendemos que funcionará como una funcionalidad que una vez activada "imantará" nuestra nave a la del líder de la formación en vuelo.

Artículos recomendados