Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda sigue empeñada en dar soporte a mods en PlayStation 4

¿RENDIRSE?¡NUNCA!

Bethesda sigue empeñada en dar soporte a mods en PlayStation 4

Por Elisabeth López

El 17 de Septiembre 2016 | 14:07

Por ahora, solo estarán disponibles para las versiones del juego que llegarán a Xbox One y PC.

Desde que se anunciase en el pasado E3, definitivamente, el lanzamiento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', la batalla entre Sony y Bethesda por lanzar mods tanto en la remasterización del juego como en 'Fallout 4' está resultando ser de todo menos un camino de rosas. Si bien la postura por parte de Sony ha sido desde el principio negativa, hasta el punto de dar por finalizada la disputa hace una semana, ahora Bethesda parece seguir teniendo interés por ofrecer los mods a los jugadores de PlayStation 4.

'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'

¿Lo conseguirán?

Cómo os adelantábamos, hace una semana Bethesda Softworks publicó un comunicado en el que daban por finalizada su lucha por llevar los mods a la consola de sobremesa de Sony. Ahora, una semana después, parece ser que la compañía aún mantiene la esperanza de poder llegar a un acuerdo, según uno de los portavoces de Bethesda, Pete Hines. El mismo ha declarado a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "No puedo entrar en detalles más específicos. Nosotros seguimos queriendo tener algún tipo de soporte para mods en PS4."

Como podemos ver, a falta de un mes para el lanzamiento de la revisión de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', en cuanto a la consola de Sony se refiere, aún son varias las dudas sobre si albergará soporte para mods al igual que harán Xbox One y PC.

Artículos recomendados