Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fallout 4' y 'Skyrim' se quedan definitivamente sin mods en PS4

DEFINITIVO

'Fallout 4' y 'Skyrim' se quedan definitivamente sin mods en PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Septiembre 2016 | 18:28

Sony directamente ha prohibido la existencia de esos contenidos hechos por usuarios en sus consolas.

Durante muchos meses, Bethesda Softworksha estado luchando para que en consolas existiese contenido creado por sus usuarios dado que sus títulos suelen ser todo un campo de pruebas para mods de todo tipo, algunos de ellos de un tamaño mayor que el propio juego en el que se basan. Se anunció que 'Fallout 4' sería el primer juego en disfrutar de mods en sus versiones de consola, y que le seguiría 'The Elder Scorlls V: Skyrim Special Edition', y al menos en Xbox One ya están disponibles para el primer juego.

Sony cierra la puerta a los mods

Hace unas horas, Bethesda Softworks publicó un comunicado oficial en el que definitivamente no habrá nunca mods en las versiones para PS4 de 'Fallout 4' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'. Betehsda Softworks comentó que han estado luchando con uñas y dientes durante meses para que Sony Interactive Entertainment les diese las facilidades y herramientas, pero la fabricante ha cerrado la puerta a la existencia de mods en sus plataformas.

Fallout 4

De esta forma, ambos juegos que se quedan sin mods por esta decisión de Sony van a tener un enorme valor añadido en sus versiones de Xbox One y sus ventas pueden llegar a verse afectadas, dado que los jugadores van a querer una versión de un juego que les ofrezca más contenido en según qué plataforma.

Artículos recomendados