Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda repetirá el tener su propia conferencia previa al E3 en 2016

POR LIBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2016 | 16:25

Volverán a tener una conferencia unos días antes de que empiece la oleada de conferencias de la feria.

El año pasado, Bethesda Softworks sorprendió a propios y extraños con su conferencia previa al E3, pues era la primera vez que Betehsda Softworks tenía una conferencia de cara al evento, además de que fue un día antes que el día habitual de conferencias para no rivalizar con Sony Computer Entertainment, Ubisoft, Electronic Arts, Microsoft Games. Allí se mostró por primera vez el reboot de 'Doom', 'Dishonored 2', y 'Fallout 4' junto a otras novedades, y parece que la experiencia que tuvieron fue tan positiva que éste año repetirán.

Madrugonazo que nos toca

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Bethesda ya ha hecho pública la fecha y la hora en la que tendrán su conferencia de cara al E3. Será el domingo día 12 de junio a las siete de la tarde de Los Ángeles, y debido a la diferencia horaria, nos tocará la madrugada del domingo 12 de junio al lunes 13 de junio a las cuatro de la madrugada, con lo que nos tocará quedarnos levantados para ver la conferencia en directo.

Bethesda

Por ahora, no han anunciado ni avanzado nada, pero podemos esperar ver novedades del reboot de 'Doom', algo nuevo de 'Dishonored 2', alguna nueva expansión para 'The Elder Scrolls Online' si es que para entonces siguen con expansiones en mente, cómo ha avanzado su juego de cartas y algún anuncio de un nuevo juego que por ahora no conocemos.

Artículos recomendados