Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda da nuevas pistas sobre la existencia de 'Rage 2'

MÁS CERCA

Bethesda da nuevas pistas sobre la existencia de 'Rage 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Mayo 2018 | 13:52

Hace unos días se rumoreaba sobre la posibilidad de que Id Software estuviera desarrollando un nuevo 'Doom'. A día de hoy, el que tiene más papeletas es en realidad 'Rage 2'. Hoy, más pistas sobre el tema.

Ayer os contamos que Bethesda Softworks está jugando al gato y al ratón en las redes sociales. Básicamente, con la publicación de imágenes crípticas que dan a entender que están trabajando en algo grande. ¿Para qué dejar que los rumores los filtren los demás? Deben estar pensando, cuando todo apunta a juegos como 'Rage 2' o incluso un DLC de 'Prey'. El caso es que hoy la compañía norteamericana firma un nuevo capítulo: nueva imagen, esta vez menos críptica y mucho más directa. ¿Están solamente jugando? ¿O es un hecho ya prácticamente cantado?

'Rage 2' podría estar en camino

El caso es que han publicado una nueva imagen en Twitter, o una fotografía mejor dicho. Y en ella, aparecen una serie de personas entre las cuales se encuentra una chica que está realizando un cosplay de... sí, precisamente 'Rage'. Cuanto menos un guiño interesante a uno de los juegos más originales que llegaron al mercado el pasado año 2011. Normalmente no sería interpretado más allá, pero teniendo en cuenta que en los últimos días todo el mundo está hablando sobre el juego, solo hay dos opciones: o bien Bethesda está entrando en el juego, ocultando otra cosa que veremos en el E3 -lo cual estaría bien por un lado, pero también generaría decepción por los que se han ilusionado-, o bien lo está empezando a confirmar de manera cada vez menos sutil.

más rumores desarrollo Rage 2, Bethesda, Zonared

Además, el comentario no viene con ningún tipo de texto, de manera que poco más podemos añadir. Lo que empezó como un "teórico" error informático, en el que se mencionaban varios títulos de Bethesda que estaban por llegar, y que continuó con la propia Bethesda restando importancia al asunto, ahora ha acabado en algo mucho más grande. Por cierto, algunos rumores en la comunidad de Resetera afirman que no sería Id Software la compañía detrás del proyecto. Si eso implica que ellos también tienen algo grande que presentar... ¿dónde hay que firmar? Que llegue ya el E3 2018, por favor.

Artículos recomendados