Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda ha publicado algunas imágenes crípticas y se especula con 'Rage 2', 'Prey DLC' o 'Starfield'

PISTAS

Bethesda ha publicado algunas imágenes crípticas y se especula con 'Rage 2', 'Prey DLC' o 'Starfield'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2018 | 23:58

La compañía empieza a hacer ruido de cara al E3 y comienzan las especulaciones sobre su catálogo.

A un mes de que el E3 2018 empiece el ruido de los rumores y las especulaciones se va uniendo a los pequeños juegos que algunas de las principales empresas protagonizan para que empecemos a hacer nuestras cábalas. Bethesda ha sido la última en empezar a publicar imágenes crípticas que sin duda están relacionadas con uno de sus anuncios para la feria de Los Ángeles.

¿De qué se trata?

Los candidatos para este anuncio al que se le está dando bola son el nuevo DLC de 'Prey' confirmado hace unos meses, el supuestamente filtrado 'Prey 2' y el nuevo RPG con el nombre en clave 'Starfield' que debería ver la luz este año si todo va bien.

Los motivos para señalar a 'Rage 2' como principal candidato es que en las imágenes mencionadas aparece una tonalidad de rosa que la cuenta oficial del juego usó para bromear con la reciente filtración de Walmart Canada que mostraba el juego de id Software entre muchos otros que podríamos ver en el E3. A esto se le suma el hecho de que la cuenta del juego en Twitter ha borrado todos sus mensajes viejos y se ha quedado con el que podéis ver más abajo.

Bethesda

Los argumentos para pensar que se trata de la nueva licencia o el citado DLC es que la segunda imagen, publicada hace unos minutos, nos muestra a un cohete espacial con la tonalidad rosa presente en el humo que deja su propulsión.

¿Cuáles son vuestras apuestas y deseos? ¿Os vale cualquiera de estos anuncios o tenéis muy claro que tan solo uno de ellos es el que satisface vuestro interés? Nosotros vamos a apostar por 'Starfield', que hay ganas de saber de qué va la cosa.

Artículos recomendados